SAL VACUUM PARA DESCALCIFICADOR ORDESSA


Sal en pastillas y peladillas de forma cilíndrica indicada para los descalcificadores domésticos y los sistemas de electrólisis de piscinas. Ya puedes comprar la sal descalcificador Vacuum en un cómodo formato de 25 kg, que hará que tengas siempre la cantidad suficiente para el óptimo funcionamiento de tu descalcificador y evitará que tu depósito de salmuera acumule suciedad.

comprar sal descalcificador

Consulta con nuestros expertos
¡Sólo por informarte tu botella personalizada de regalo!

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

La sal Vacuum es cloruro sódico, en este caso procedente de España. Las pastillas de sal Vacuum que ofrecemos desde Ordessa destacan por su alta pureza y uniformidad, obtenida por evaporación al vacío a partir de una salmuera purificada.

Los cristales son blancos, inodoros, solubles en agua y sabor salino franco. La forma cilíndrica de la pastilla garantiza una superficie de intercambio máxima en la regeneración de las resinas.

Ventajas de la sal vacuum

En Ordessa te ofrecemos sal para el descalcificador Vacuum, que contiene la menor presencia de calcio y magnesio, algo muy importante para lograr el mejor proceso de descalcificación. Una sal de calidad es además sinónimo de ausencia o menor número de averías en los sistemas y en los equipos. Hay que tener en cuenta que sustancias insolubles presentes en el agua, como el calcio y el magnesio, tienden a formar acumulaciones de sal en resistencias, tambores o tuberías de sistemas tanto domésticos como industriales. Estos depósitos reducen la efectividad de los aparatos, incrementan el consumo energético y pueden llegar a provocar graves averías.

 

 

pureza

DOSIS AJUSTADA

La sal para descalcificador cuenta con una dosificación muy ajustada. Gracias a su peso exacto de 16 gramos podrás controlar perfectamente la cantidad.

 

 

 

 MAYOR DURACIÓN

Esto se debe a la gran compactación de esta sal para descalcificador Vacuum. Es el resultado de la elevada presión a la que se fabrican.

 

 

 

AUSENCIA DE RESIDUOS

Permite una ausencia casi total de residuos que ensucien el agua. Se evita la formación de depósitos en los recipientes y la obturación de los sistemas de aspiración de salmuera.

 


¿Necesitas sal para tu descalcificador en Zaragoza?

Te proporcionamos las pastillas de sal más indicadas para descalcificadores.

¡Consulta con nuestros expertos!