EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA RO LATT

latt osmosis


¿Conoces ya todas las novedades que trae el sistema de ósmosis inversa RO Lätt? Este moderno equipo te cautivará por cuidado diseño y su versatilidad para adaptarse a cualquier hogar. La tecnología de este novedoso aparato permite reducir en casi el 100% sustancias como microorganismos, metales pesados o pesticidas. Para que solo te tengas que preocupar de abrir el grifo y disfrutar de un agua de máxima calidad.

¿Por qué destaca RO Lätt? Este equipo de ósmosis doméstico combina una gran capacidad para producir agua pura con una cantidad mínima de agua rechazada. Algo que se traduce en un gran ahorro de agua y en un funcionamiento más sostenible. Además, a diferencia de otros sistemas, RO Lätt no tiene un depósito de agua, así que podrás disfrutar de un agua sana según tus necesidades.

osmosis latt

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

 

Agua osmotizada de forma ininterrumpida

Gracias a su sistema de flujo directo sin depósito, este equipo de ósmosis ultraestrecho nos permite obtener agua cuando lo necesitemos. ¿Quieres conocer más ventajas de este sistema?

  • Grifo de diseño inteligente: gracias a su sistema V-Shape se evita que el agua gotee y se facilita la limpieza.
  • Instalación es rápida y fácil: además el equipo es muy estrecho, por lo que se adapta muy bien a los espacios.
  • Indicaciones del estado del equipo: conocerás en todo momento la calidad del agua y el estado de los filtros.
  • Aquastop: Sistema detector de fugas.

 

osmosis latt

 

 

FLUJO DIRECTO

El agua purificada sale directamente por el grifo inteligente, ya que el sistema de RO Latt no tiene depósito de agua estancada.

 

 

 

DISEÑO COMPACTO

El diseño moderno y compacto de este equipo doméstico enamora. Como es tan estrecho, siempre encontrarás el hueco perfecto para él.

 

 

 

IDEAL PARA COCINA

El agua pura resultante es perfecta para lavar los vegetales y las frutas, así como para preparar cafés y tés conservando todo el sabor.

 


sello certificado une 149101