Opiniones y comentarios del sistema Osmotic Zero

El equipo Osmotic Zero es uno de los sistemas compactos de tratamiento de agua por ósmosis inversa más avanzado del mundo. Si tienes dudas sobre este sistema, te traemos los comentarios y opiniones de expertos y clientes que han optado por un equipo de Osmotic Zero.

osmotic zero

Osmotic Zero y sus características más valoradas

Este sistema se caracteriza por proporcionar una gran calidad del agua a través de la red y someterla a un tratamiento de ósmosis inversa. Además, consigue suministrar un agua de mineralización débil o muy débil, especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. También destaca su sistema con una gran carga tecnológica.

Aquí puedes consultar la ficha de producto de Osmotic Zero

Detalles como el display indicador del estado del equipo, el grifo dispensador con indicador luminoso de funcionamiento y de calidad del agua, o la desinfección con la luz ultravioleta UV-C 4W hacen que este sistema sea aún más innovador. Otras características de Osmotic Zero que también hay que tener en cuenta son:

  • Tecnología. El sistema de conectividad de Osmotic Zero permite que se pueda consultar el estado del equipo de ósmosis inversa desde cualquier lugar. Además, facilita datos útiles para su correcto funcionamiento y mantenimiento como la vida útil de los filtros o la calidad del agua.
  • Calidad. Con el equipo Osmotic Zero se favorece la eliminación de toxinas y la digestión, ya que es diurética. Con este sistema se pueden obtener hasta 38 litros/hora de agua osmotizada, que elimina el cloro, el exceso de cal y sales minerales, además de acabar con las bacterias.
  • Medio ambiente. Contribuye a la reducción de residuos de plásticos de las botellas de agua y gracias a su innovador sistema tiene un 100% de aprovechamiento del agua y 0% residuo.
  • Ideal para cocinar. Con este tipo de agua se cocina en menos tiempo por lo que los alimentos conservan mejor sus proteínas y vitaminas y mantienen su sabor original.

Los datos de los expertos

Las opiniones y comentarios de los expertos relacionados con esta tecnología destacan sus características y lo que supone para los consumidores:

  • Según los comentarios de los expertos, los sistemas tradicionales sólo filtran entre un 20 y un 50% del agua tratada y ello hace que gasten más agua de la que realmente producen, mientras que el sistema Osmotic Zero filtra el 100%.
  • Se calcula que cada consumidor puede ahorrarse más de 7.000 litros de agua anuales gracias a Osmotic Zero.
  • Se trata de un sistema completamente respetuoso con el medio ambiente que permite ahorrar en botellas de agua y reducir, de esta manera, la huella medioambiental.
  • Es capaz de proveer de agua de calidad, completamente segura, libre de bacterias, y con un sabor igual o mejor que las primeras marcas de agua embotellada.

Los comentarios de los clientes

Los comentarios de los clientes respecto al sistema Osmotic Zero, en general, también son muy positivos:

  • La mayoría considera que este sistema de ósmosis inversa es uno de los mejores en tratamientos de agua doméstico, ya que sobre todo es beneficiosa para la salud. Además, notan que la calidad del agua ha mejorado, sobre todo, en el sabor y a la hora de cocinar los alimentos.
  • También muchos valoran el ahorro que supone en agua embotellada, ya que el agua osmotizada se puede utilizar para beber y cocinar. Además, una vez pagada la máquina, hay que realizar un mantenimiento para garantizar que va a seguir funcionando correctamente. Para la mayoría de los clientes se trata de un sistema muy cómodo que les evita estar pendientes de tener que ir a comprar agua embotellada y cargar con ella.

Si quieres conocer más sobre Osmotic Zero o tienes dudas acerca de su instalación, no dudes en ponerte en contacto con Ordessa. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!