Opiniones y comentarios de Laundry Pro: ¿Qué saber sobre este sistema?

Laundry Pro 2.0 es un innovador sistema que se conecta a la lavadora de tu hogar para conseguir una colada mejorada, es decir, sin detergente ni suavizantes, sin agua caliente y apta para las pieles más sensibles. Se trata de un aparato que se beneficia de la exclusiva tecnología ActivePure con la acción de la limpieza del oxígeno activo.

laundry-pro

Entre sus principales beneficios, destacan:

  • Sin usar agua caliente: Es un sistema que siempre utiliza agua fría, lo que evita tanto dañar la ropa como el gasto que supone calentar el agua para la lavadora.
  • Colada sin detergentes: No es necesario utilizar detergentes, lejías o suavizantes, ya que el oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases son suficientes para acabar con la suciedad y los malos olores.
  • Ideal para pieles sensibles: Para las personas que padecen alergias cutáneas o tienen la piel muy sensible, este sistema de lavado será ideal, porque los restos de detergente que quedan en las prendas no serán nunca más causantes de picores ni rojeces.
  • Limpieza sin químicos: Si se incorpora al aparato un kit especial es posible extraer a demanda agua tratada con el oxígeno activo, que servirá para limpiar tu casa sin químicos y lo podrás utilizar en superficies como cristales o acero.

Estos son algunos de los beneficios que conocemos del sistema Laundry Pro 2.0, pero en este post te detallamos las opiniones, críticas y comentarios de expertos y clientes que han probado este aparato.

Opinión de los expertos sobre Laundry Pro 2.0

  • Según diversos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las alergias son el cuarto padecimiento crónico más preocupante del mundo, y estima que para el año 2050 el 50 por ciento de la población mundial sufrirá de alguna. Además, el 89 por ciento de los casos tienen un impacto directo en la piel, generando enrojecimiento, dolor, picor o malestar. En este sentido, sistemas como Laundry Pro 2.0 son muy recomendables, ya que eliminaría esos restos de detergentes que pueden provocar en las pieles más sensibles picores o rojeces.
  • Otra de las importantes características que destacan es el beneficio que supone para el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que la mayoría de detergentes y productos químicos del mercado se elaboran con derivados del petróleo, al acabar en el agua causan un gran impacto ambiental. Con Laundry Pro se disminuye la contaminación que causan estos productos y se reduce el consumo energético, además de eliminar residuos plásticos de los envases de esos detergentes. De hecho, existen estudios que concluyen que los detergentes contaminan tanto como los coches, ya que crean compuestos orgánicos volátiles que van a parar a la atmósfera y se mezclan con los componentes del aire, produciente ozono o partículas tóxicas, sobre todo dentro de los hogares.
  • Ahorro de energía. La lavadora es el tercer electrodoméstico que más consume en nuestro hogar, casi un 12 por ciento de la energía y un 14 por ciento del agua que utilizamos. Más del 80 por ciento de la electricidad que usa la lavadora es para calentar el agua. En cambio, si se lava con agua fría se reduce de modo considerable el gasto y se ahorra tres veces más energía. Teniendo en cuenta los comentarios de los expertos, Laundry Pro ayudaría en el ahorro de energía, y ello supondría un ahorro para una familia media española, de unos 800 euros anuales.

Opiniones de clientes sobre el Laundry Pro 2.0

Los comentarios de los clientes respecto al aparato Laundry Pro, en general, también son muy positivos y no suelen incluir críticas:

  • La mayoría considera que es una gran inversión para su hogar, ya que supone una reducción de consumo energético y también un “gran ahorro” en la compra de detergentes y otros productos de limpieza. También comentan que las manchas más difíciles de quitar siguen estando, pero como con la mayoría de detergentes tampoco se solucionan en la lavadora y, finalmente, hay que frotar a mano, sobre todo cuando se trata de la ropa de los más pequeños de la casa.
  • Otros clientes, aparte del ahorro en productos de limpieza, también destacan que en el lavado se pueden mezclar varias prendas, por lo que también supone un ahorro a la hora de poner lavadoras.

Si estás quieres conocer más sobre Laundry Pro 2.0 o tienes dudas acerca de su instalación, no dudes en ponerte en contacto con Ordessa. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!