Mejores equipos de ósmosis inversa: ¡Descubre nuestras recomendaciones!

¿Te gustaría comprar un equipo de ósmosis inversa y no sabes cuál elegir? En este post te ayudamos a salir de dudas con algunas recomendaciones generales y 3 propuestas de los que son para nosotros algunos de los mejores equipos de ósmosis inversa en el mercado por su relación calidad precio.

mejores equipos osmosis inversa

¿Cómo escoger el mejor sistema de ósmosis inversa?

Antes de pasar a los modelos más destacados, te damos una serie de recomendaciones generales a la hora de comprar un sistema de ósmosis inversa. Por mucho que te hayas enamorado de un modelo, antes de adquirirlo deberás tener en cuenta una serie de consideraciones:

¿Estándar o compacto?

Los modelos de un tamaño estándar, listos para instalar en el hueco bajo el fregadero, suelen ser más económicos que los compactos, que son novedosos sistemas pensados para cocinas en las que el espacio es limitado. Si este es tu caso, tendrás que decantarte por un dispositivo compacto.

Producción de litros por minuto

¿Cuáles son las necesidades de agua purificada de tu hogar? Normalmente, 1,5 litros de agua osmotizada por minuto suele ser más que suficiente para un hogar, pero por ejemplo, si es necesario un flujo casi continuo, conviene pensar en otros modelos más potentes.

Flujo directo o con depósito

Algunos de los sistemas más modernos cuentan con flujo directo, sin necesidad de incluir un depósito de agua estancada. Esta característica mejora la calidad del proceso, pero también repercute en el precio.

Mantenimiento

Otro de los determinantes a la hora de comprar un grifo es que su mantenimiento sea sencillo, especialmente, si lo vas a realizar tú mism@. En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos que sea un profesional con conocimiento específico de estos equipos el que se encargue mediante nuestro servicio de mantenimiento.

¿Tienes dudas para escoger un sistema de ósmosis?

Contacta sin compromiso y nuestros expertos te ayudarán a mejorar la calidad de tu agua

👉 ¡Consulta con nuestos expertos!

Si lo prefieres, Te ayudamos por WhatsApp

El mejor equipo de osmosis inversa: 3 propuestas

¡Ahora sí! Vamos con los mejores sistemas de ósmosis inversa, según sus principales atributos:

Binature: el mejor equipo compacto del mercado

Si buscas un equipo de ósmosis inversa compacto, pero que te permita obtener agua de máxima calidad, ¡Binature es la mejor opción! Es capaz de osmotizar hasta 2.000 litros al día, es decir, 1,5 litros por minuto: más que suficiente para un hogar. Es perfecto para instalar en pequeños espacios y una de sus mayores ventajas es que puede mantenerse tanto en vertical como en horizontal:

binature osmosis

Puedes descubrir aquí este sistema de ósmosis compacto.

LÄTT: increíble calidad y flujo directo

Supone una inversión en calidad y en salud, ya que cuenta con una moderna tecnología que permite reducir casi por completo las sustancias como microorganismos, metales pesados o pesticidas. Por lo que más destaca es por basarse en el sistema de ósmosis inversa de flujo directo sin depósito. Es decir, no cuenta con el depósito de agua estancada, simplificando todo el proceso.

osmosis-latt

Descubre nuestro sistema de ósmosis de flujo directo

Gutzzi: un infalible sistema de tamaño reducido

Si buscas un sistema compacto que se pueda instalar incluso al lado del grifo de la cocina, te presentamos el sistema Gutzzi. Con muy poco espacio, se puede obtener el agua de mayor calidad y baja mineralización para beber, preparar infusiones o elaborar cubitos.

osmosis-gutzzi

Ficha de producto de Gutzzi, ósmosis inversa

¿Te gustaría recibir el asesoramiento de nuestro equipo para elegir el mejor sistema de ósmosis inversa? Por supuesto, desde Ordessa te acompañaremos en todo el proceso, asesorándote sobre las mejores opciones para tu hogar y en función de tus necesidades. Contacta con nosotros si buscas una solución para el tratamiento del agua en Zaragoza y alrededores.

Consultanos por Whatsapp