¿Cuál es el mejor descalcificador del mercado?

Los descalcificadores de agua son uno de los mejores sistemas que puedes tener instalado en tu hogar hasta el punto de que se puede convertir en fundamental. Con ellos mejorarás las condiciones del agua y, aunque pueda parecer un aparato complejo, proporciona múltiples beneficios. Entre sus ventajas destacan: su sencillo mantenimiento, el bajo consumo energético, la protección contra la corrosión, las propiedades beneficiosas del agua, la reducción de potenciales riesgos sanitarios y la mejora de la vida de tus electrodomésticos.

Debes tener en cuenta que algunos descalcificadores son más caros y otros más económicos y que, en función de su complejidad, suelen necesitar ayuda de un profesional para su instalación. Pero, ¿cuál es el mejor descalcificador del mercado? En este post, te ofrecemos algunas opciones y te explicamos sus características para que a la hora de elegir un descalcificador las tengas en cuenta.

Mejor descalcificador calidad-precio

Entre los descalcificadores que destacamos deberás tener en cuenta cuál de ellos se adapta mejor a tu hogar/negocio. Para ello, debes pensar en toda el agua que sueles consumir para que el aparato sea capaz de procesarla y, en ese sentido, escoger un sistema que sea eficiente. Actualmente, los descalcificadores que destacan en el mercado son:

1. Descalcificador de agua Denver: la mejor relación calidad-precio

La gama de descalcificadores Denver destaca por su atractiva propuesta de calidad-precio. Este equipo es uno de los más vendidos en el mercado gracias a la calidad de sus componentes y a su precio ajustado en función de estas características. Sus modelos van de 6 a 30 litros de resina y trabajan con un caudal de 340 a 1.200 litros hora, por lo que sus modelos se adaptan a pequeñas y grandes instalaciones.

Conoce aquí el descalcificador Denver

2. California Ergo: entre las mejores marcas de descalcificador

La marca California responde al máximo de exigencias del mercado moderno del tratamiento del agua. Si buscas una opción de bajo consumo de sal y de agua, de dimensiones reducidas y que funcione sin electricidad: el California Ergo es uno de los mejores descalcificadores de estas características. Ideal para instalaciones pequeñas, al ser compacto.

mejor descalcificador ocu

3. Descalcificador doméstico Pentair

Por su alto rendimiento, Pentair se ha ganado un hueco entre los mejores descalcificadores para vivienda. Su principal atributo es su buena relación de rendimiento, consumo de agua y sal y tamaño: es compacto y potente. Destaca porque cuenta con un sistema de control de consumo volumétrico y estadístico, que permite que se anticipe al consumo diario. Es ideal para viviendas unifamiliares, con de 1 a 5 miembros.

Descubre el descalcificador Pentair

4. Descalcificador TIGRIS: el mejor en vanguardia

El descalcificador TIGRIS permite escoger entre dos válvulas, ambas altamente eficientes en el ahorro de sal y de agua, gracias a su regeneración. Dispone de un programador digital, regeneración a contracorriente y regulación de caudal, gracias a su sistema de medición.  Elimina la dureza a través de la resina para proteger las instalaciones de uso doméstico con poco caudal.

Toda la información sobre el descalcificador TIGRIS

5. Descalcificador Olimpia Plus

Este descalcificador es el mejor para los hogares en los que se quiera ir un poco más allá de eliminar la cal. Gracias a su medio filtrante alimentario KDF elimina el cloro hasta en un 99%, los metales pesados hasta en un 98%, el hierro, las incrustaciones y el ácido sulfhídrico. Además, el KDF es bacteriostático, por lo que controla el crecimiento de microorganismos. Además de como suministrador de agua de boca, es perfecto para cuidar el cabello y para las personas alérgicas al cloro.

¿Te interesa? Descalcificador Olimpia Plus.

descalcificador-olympia-plus

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor descalcificador?

Antes de comprar un descalcificador debes tener en cuenta una serie de consideraciones que estén en sintonía con tus necesidades, posibilidades y presupuesto.

Por eso, deberás escoger pensando en el tamaño adecuado de tu descalcificador para que se adapte a las características de tu hogar. No solo deberás pensar en su tamaño físico teniendo en cuenta el área donde lo vas a instalar, sino también en su tamaño interno y capacidad para remover la cal entre cada regeneración.

Así, deberás considerar un modelo que se ajuste a la capacidad de lo que necesitas pensando también en el consumo de agua que haces en función de la cantidad de personas en el hogar.

También es importante tener en cuenta el espacio disponible para hacer una buena elección. Si el espacio es reducido, por lo general, las tomas de agua también serán muy pequeñas y cabe la posibilidad de que no sean compatibles con el tanque. Es importante fijarse bien en las especificaciones del producto para saber las dimensiones exactas del descalcificador de agua. Además de otros aspectos como presupuesto o el tipo de descalcificador, también se debe considerar la dureza del agua, ya que ésta no es igual en todas las ciudades.

Consigue tu descalcificador en Zaragoza

Te ayudamos a encontrar el descalcificador de agua perfecto para tu hogar

Descalcificadores Zaragoza

Los descalcificadores siempre son una buena opción para conseguir una calidad del agua inmejorable, pero si tienes dudas sobre instalación o sobre el modelo que mejor se adapta a tu hogar, ponte en contacto con nosotros. En Ordessa somos profesionales en los tratamientos del agua.