Ventajas de utilizar filtros Fontanilla en casa

Ventajas de utilizar filtros Fontanilla en casa
¡Puntúa esta publicación!

Los filtros Fontanilla son ideales para instalarlos en la cocina de casa ya que ayudan a bajar el nivel de cal del agua de boca y de partículas nocivas y a eliminar el sabor del cloro, permitiendo que los alimentos y bebidas conserven su gusto natural.

Además se trata de un sistema muy fácil de utilizar que permitirá ahorrar en tiempo y dinero en la compra de botellas o garrafas de agua.

Los beneficios del agua filtrada son muchos a largo y medio plazo por lo que optar por uno de estos sencillos filtros Fontanilla, uno de los productos disponibles en Ordessa, puede ser la opción indicada también para tu hogar. En este artículo vamos a explorar algunas de las razones por las que utilizar este filtro de agua par obtener agua de calidad para beber y cocinar a un precio reducido.

Filtro de agua para cocina Fontanilla

1. Mejora la calidad del agua

Con los filtros Fontanilla es posible bajar el nivel de cal del agua, eliminar gran parte de partículas nocivas y acabar con el desagradable sabor a cloro. Y es que, el agua del grifo sin ningún tipo de tratamiento puede provocar que poco a poco se acumulen pequeñas cantidades de sustancias tóxicas en el organismo como el nitrato, mercurio, aluminio, cobre o plomo, cuya ingesta continuada puede derivar a medio y largo plazo en problemas gástricos. Pero además de los beneficios para la salud, las bondades del agua filtrada en otros ámbitos como el estético permiten que sea perfecta para el cuidado cutáneo, evitando enfermedades como alergias y picores.

2. Conserva el sabor original de alimentos y bebidas

El mal estado de las tuberías, el exceso de productos químicos, la dureza del agua con mucha cal o el exceso de potasio son algunas de las causas por las cuales el agua del grifo puede tener un sabor extraño. Los filtros Fontanilla tienen una acción de declorador y semi-descalcificador y su agua filtrada provoca precisamente que los alimentos conserven todo su sabor y que al hervir las bebidas como las infusiones o el café se conserve todo su sabor.

3. Cómodo y fácil de usar

El filtro Fontanilla se conecta de forma rápida y fácil al grifo mediante un adaptador universal y su cartucho filtrante de carbón activado y resinas descalcificadoras dura aproximadamente un año por lo que su sistema no podría resultar más fácil y sencillo. Además Fontanilla es una marca de alta reputación en lo que concierne a los filtros de agua y tanto sus recambios de cartuchos como la sal regenerante se puede adquirir fácilmente.

4. Olvídate de las botellas de plástico

Con los cómodos filtros de agua Fontanilla la compra de botellas de plástico pasará a la historia. Gracias a ellos ya no se necesita recurrir a las botellas de agua que acarrean costes económicos, inversión de tiempo y de energía al transportar las pesadas garrafas.

Optar por un filtro en la cocina de casa supone además una elección respetuosa con el medio ambiente, ya que se reduce considerablemente  el consumo de plástico, uno de los grandes contaminantes del planeta.

Seguro que te interesa: