¿Tomas fruta o bebes zumo? Con JUISSEN es lo mismo

¿Tomas fruta o bebes zumo? Con JUISSEN es lo mismo
¡Puntúa esta publicación!

zumo de naranjaLos médicos recomiendan tomar varias piezas de frutas y de verduras al día, son alimentos que aportan gran cantidad de propiedades a nuestro organismo.

Tomar fruta es indispensable para llevar una dieta saludable, nos aportan gran cantidad de vitaminas y otra serie de minerales necesarios para nuestra salud.

Aquellas personas que tienen como costumbre no toman nada de frutas es un mal hábito que puede perjudicar su salud seriamente a largo plazo.

Tomar fruta adquiere más importancia cuando hay niños pequeños en casa, y no hay nada mejor para convencerles de tomar fruta que mediante los zumos. Pero no sólo los niños pequeños pueden tomarla de esta manera, los adultos también suelen beberlos zumos de fruta de forma habitual.

El problema de tomar zumos es que al haceros de forma casera se pueden perder algunas de las propiedades de las frutas, y los que venden en el mercado tiene gran cantidad de azúcares y otros productos como conservantes o edulcorantes que a la larga no son saludables.

Existen una solución a este problema… ¡los exprimidores JUISSEN!

¿Qué es el JUISSEN SLOW JUICE

Es un sistema muy novedoso de extracción del zumo. A diferencia de otros extractores, el sistema Juissen hace que nuestros zumos mantengan las propiedades de las frutas que provienen.

Tiene un sistema de rotación lenta que evita que la fruta se exprima y sea triturada sin alcanzar grandes temperaturas, manteniendo de esta manera las propiedades de las vitaminas.

Al tomar un zumo con este extractor se conserva un alto porcentaje de valor nutricional, tendrás zumo 100% natural. El sabor y el color se mantienen intactos.

¿Qué beneficios para la salud aporta el extractor de zumos Juissen?

Hay que destacar que este tipo de producto aporta muchas ventajas a los compradores pero a todos los niveles, tanto en la salud, en el sabor como la facilidad con la que se limpia.

Aporta una gran cantidad de sustancias activas de las frutas como vitaminas A, B, C, D, F y K y otra serie de minerales como magnesio, potasio o calcio, además de antioxidantes.

Es muy sencillo de usar y dispone de un cierre seguro que impide que funcione si está abierto.

El tiempo que se tarda en limpiar este producto es mínimo, tan sólo tendrás que enjuagar el interior con agua y jabón, y listo para volver a ser utilizado. No se quedan incrustadas las frutas por lo que no se producen atascos.

Potencia el sabor de los zumos ya que preserva cada uno de los nutrientes.