Sistema de tratamiento de Agua de pozo

El agua de pozo se trata de una fuente natural de agua que nos  permite abastecernos. Sin embargo,  es necesario un tratamiento correcto para potabilizar este agua y permitir que sea usada como agua de boca. El uso de un sistema de tratamiento para el agua de pozo se convierte en algo obligatorio si queremos mantenernos alejados de posibles enfermedades y contaminantes que pueden aparecer en el agua. En las siguientes líneas vamos a explicar cómo el sistema de tratamiento de agua de pozo de Ordessa, es una solución eficaz y segura para poder potabilizar y disfrutar de un agua limpia y pura.

Agua de pozo con la máxima calidad

Con el sistema de tratamiento de Agua de pozo se puede disfrutar de cualquier fuente de agua cerca de casa libre de impurezas y sedimentos. ¿Qué mejor manera que disfrutar del agua que viene directamente de la naturaleza? Con el filtro Cintropur (junto con el resto del sistema) la calidad del agua está 100% asegurada.

Obtener agua de pozo

Tratamiento de agua que ayuda a preservar el medio ambiente

El sistema de tratamiento de agua del pozo no daña ni perjudica al medio ambiente, además ya no necesitarás comprar botellas de agua para conseguir agua de calidad,  con lo que estarás contribuyendo a reducir el uso de plástico, uno de los principales contaminantes.

Mejora el sabor de bebidas y alimentos

Es más que probable que el agua que sale del grifo contenga sustancias químicas, que sumado el aumento de temperatura del agua al calentar, va a dar como resultado un mal sabor en nuestras bebidas y comidas. Con el filtro de Cintropur el agua queda filtrada y en condiciones ideales para pasar por el resto de sistema de potabilización y descalcificación, con lo que la comida estará libre de impurezas del agua, y también se verá reflejado en el sabor de tés, cafés e infusiones.

Ahorro y bajo consumo

Con este tipo de sistemas obtendrás  un agua de excelente calidad a un precio muy económico, un agua que se obtiene de la naturaleza sin pasar por ninguna red de tuberías sin contaminantes y cloros. Ya no será necesario comprar botellas de agua, y además lograrás reducir el consumo del agua del sistema de red. Montar tratamiento de agua de pozo
 

Características sistema tratamiento agua de pozo

  • – Sistema de tratamiento de agua de pozo perfecto para viviendas unifamiliares, chalets y zona rurales
  • – Se obtiene agua de excelente calidad
  • – Bajo coste de mantenimiento
  • – Contribuye con la preservación del medio ambiente

 

Componentes

  • – Depósito 1000L para almacenamiento de agua
  • – Filtro Cintropur para evitar la presencia de sedimentos en el agua
  • – Prefiltro Clarificador para la protección del  descalcificador
  • – Bomba dosificadora de cloro con contador y emisor de impulsos
  • – Grupo de presión
  • – Descalcificador bajo consumo
  • – Osmosis con bomba y uva

FORMULARIO DE CONTACTO

 

¿Necesitas más información y asesoramiento sobre nuestro sistema de tratamiento de agua de pozo?

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje