Agua hidrogenada con Hydron

Hidrogenizador Hydron 2El paso del tiempo hace que nuestro cuerpo genere residuos llamados radicales libres, los cuáles van deteriorando poco a poco las células de nuestro organismo.

Para evitar estos efectos negativos, se ha creado Hydron, un producto que nos permite beber agua hidrogenada de forma fácil y accesible. 

Hydron está pensado para luchar contra las consecuencias de los radicales libres en nuestro organismo, como el envejecimiento o incluso el desencadenamiento de enfermedades graves.

Otro causante de generar en nuestro cuerpo esos residuos nocivos para la salud son agentes externos como el tabaco, la radiación ionizante o ultravioleta, los cuáles causan el llamado estrés oxidativo.

Las consecuencias de todo este estrés oxidativo son enfermedades inflamatorias, las autoinmunes entre otras y una de las soluciones a este grave problema es  sin duda el agua hidrogenada que ofrece Hydron.

Efectos Antioxidantes

Hydron es uno de los mejores productos del mercado para actuar contra los residuos que provocan los radiales libres. Proporciona un efecto antioxidante capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.

Para espacios pequeños

Este pequeño aparato está pensado para colocarse en cualquier lugar de la casa, sus reducidas dimensiones lo permiten. ¡Ya no habrás excusas para no cuidarse!

Fácil instalación

Su diseño permite que reciba agua tratada de diferentes puntos. Puede hidrogenizar agua mineral, agua de ósmosis inversa o incluso agua de red si es de buena calidad.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Necesitas más información y asesoramiento sobre alguna de los sistemas de ósmosis inversa para mejorar el agua de Zaragoza de tu hogar?

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje