TIGRIS
¡Puntúa esta publicación!

 

DESCALCIFICADOR DE AGUA TIGRIS


TIGRIS: EL DESCALCIFICADOR DE VANGUARDIA

descalcificador-tigrisUno de los problemas que derivan del agua que usamos diariamente es su dureza. Elementos como el magnesio y la cal pueden afectar negativamente a nuestra salud porque estamos constantemente utilizando el agua para diferentes usos.

No sólo nuestra salud puede verse perjudicada por la dureza del agua, también puede estropear las instalaciones del suministro del agua, disminuyendo su eficacia y vida útil.

Con un descalcificador como el TIGRIS eliminarás la dureza del agua, además dispone de dos modelos de válvulas para elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades, también dispone de un programador digital y una regeneración a contracorriente.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

ahorro-de-agua

BAJO CONSUMO DE AGUA Y SAL

Los dos modelos de válvulas de los descalificadores TIGRIS son altamente eficientes, permiten ahorra gran cantidad de sal y agua gracias a su regeneración.

icono-2

REGULACIÓN DE CAUDAL

Gracias a su sistema de medición del caudal permite regular la cantidad de agua y el volumen antes de su regeneración con el fin de satisfacer las necesidades básica de su casa.

coin

AHORRO EN EL CONSUMO

Con el descalcificador TIGRIS puedes reducir el consumo de sal y agua mediante su sistema de regeneración. Además, se encarga de eliminar la dureza a través de la resina para proteger las instalaciones de uso doméstico con poco caudal.


sello certificado une 149101