DESCALCIFICADOR AGUA CALIENTE


DESCALCIFICADOR ESPECIAL AGUA CALIENTE

descalcificador-agua-caliente

¿Conoces los efectos del agua de la ducha cuando es dura? El agua con un exceso de cal y de otras sales minerales produce resultados visibles en la piel y el cabello y cuando los niveles son realmente altos es necesario plantearse soluciones.

Para eliminar estas sales minerales en lugares donde la cal es muy abundante, te proponemos el descalcificador especial de agua caliente SET&SOFT que, con un diseño compacto, es el primer descalcificador de agua caliente que puede colocarse en la ducha.

El primer descalcificador de agua caliente para el interior ducha

Ducharse con un agua de mala calidad diariamente puede provocar problemas en nuestra salud debido al cloro y otros elementos químicos.

Una vez que se instala SET&SOFT, el agua queda libre del exceso de cal nociva para nuestra piel y cabello. Los efectos que tiene utilizar agua sin cal se van a ver reflejados en muy poco tiempo: el cutis, la piel y el cabello estarán en mucho mejor estado y lucirán mejor.

Gracias al filtrado se produce la regulación del PH, la eliminación de la cal, y la protección de materiales pesados como el hierro, el plomo o el mercurio, que se eliminan por completo.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

icono-3

SISTEMA ELECTRÓNICO RESISTENTE

Su posible colocación en el interior de la ducha, hace que sus componentes electrónicos tengan que ser resistentes al agua.

mayor-caudal

LIBRE DE CAL

Olvida la cal en tu piel y pelo. La sensación de piel tirante y seca o cabello sin brillo se deben en gran medida a la presencia de cal en el agua de ducha.

icono-6

INSTALACIÓN PRE Y POST CALEFACTOR

El aparato puede instalarse antes de el sistema de generación de agua caliente o después.


sello certificado une 149101

Set & Soft Descalcificador agua caliente
¡Puntúa esta publicación!