DESCALCIFICADOR DE AGUA PENTAIR

 

descalcificador-agua-pentair-cabecera


MÁXIMA SUAVIDAD EN EL AGUA DE TU HOGAR

Pentair es un descalcificador doméstico de alto rendimiento. Con un agua libre de cal, en el aseo diario, la piel resulta más sedosa y los cabellos más brillantes. En la limpieza doméstica, ahorra tiempo en las tareas y los grifos lucen impecables. Además, reduce el uso de detergentes y suavizantes, proporcionando suavidad y conservación de los colores en la ropa.

AHORRO Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE

El uso de agua descalcificada en el hogar supone además importantes ahorros en la economía doméstica, y contribuye en la reducción de vertidos de agentes contaminantes al medio ambiente.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

descalcificador-de-agua-compacto

COMPACTO Y POTENTE

El descalcificador de agua Pentair ofrece una buena relación de rendimiento, consumo de agua a y sal, y tamaño. Óptimo para viviendas de hasta 5 personas.

cafe

AGUA DE CALIDAD

Un agua sin cal supone una mejora en muchos aspectos de nuestra vida diaria: una comida más saludable, con todo su sabor, una piel y cabello más suaves y sanos… Todo repercute de manera positiva en nuestro cuerpo.

respeto-medio-ambiente

CONTROL DEL CONSUMO

El descalcificador de agua Pentair tiene un sistema de control de consumo volumétrico y estadístico. Esto quiere decir que se anticipa al consumo diario, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad.

electrodomesticos

LIMPIEZA Y BRILLO

Además de los beneficios en nuestra alimentación y en el cuidado de nuestro cuerpo, nuestros electrodomésticos y tuberías lo agradecerán. Un agua sin cal prolonga la vida de los electrodomésticos, de nuestras tuberías, y todo queda más limpio y brillante, sin restos de cal.


DESCARGA EL CATÁLOGO

catalogo-descalcificador-de-agua-pentair

 

sello certificado une 149101

PENTAIR
¡Puntúa esta publicación!