OSMOTIC ZERO
¡Puntúa esta publicación!

EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA OSMOTIC ZERO


El equipo Osmotic Zero ha llegado para posicionarse como uno de los sistemas compactos de tratamiento de agua por ósmosis inversa más avanzado del mundo. ¿Cuáles son las características que lo hacen tan especial?

En primer lugar, la gran calidad del agua que proporciona, tras tomar la de la red y someterla a un tratamiento de ósmosis inversa. Osmotic Zero proporciona un agua de mineralización débil o muy débil y que está especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En segundo lugar, destaca su sistema con una gran carga tecnológica, que se materializa en detalles como el Display indicador del estado del equipo o el grifo dispensador con indicador luminoso de funcionamiento y de calidad del agua. La innovación está también presente en la desinfección con la luz ultravioleta UV-C 4W.

osmotic zero

Tecnología para hacer tu vida más fácil

Gracia al sistema de conectividad de Osmotic Zero podrás consultar el estado de tu equipo de ósmosis inversa desde cualquier lugar.  Datos útiles para su correcto funcionamiento y su mantenimiento como la vida útil de los filtros o la calidad del agua.

Podrás obtener hasta 38 litros/hora de agua osmotizada, que elimina el cloro, el exceso de cal y sales minerales y acaba con las bacterias.

 

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

icono-3

CALIDAD

Comienza a disfrutar cómodamente desde casa de agua de máxima calidad. Con el equipo Osmotic Zero se favorece la eliminación de toxinas y la digestión, ya que es diurética.

mayor-caudal

MEDIO AMBIENTE

Osmotic Zero contribuye a la reducción de residuos plásticos de las botellas de agua y gracias a su innovador sistema tiene un 100% de aprovechamiento del agua y 0% residuo.

comida

IDEAL PARA LA COCINA

Disfruta al máximo del sabor original de tus cafés e infusiones. Con este tipo de agua se cocina en menos tiempo por lo que los alimentos conservan mejor sus proteínas y vitaminas y mantienen su sabor original.


sello certificado une 149101