OLYMPIA PLUS
¡Puntúa esta publicación!

DESCALCIFICADOR OLYMPIA PLUS


¿Deseas proteger tu hogar de los efectos de la cal y el cloro? Te presentamos el descalcificador Olympia Plus, el producto perfecto para integrar el agua de mayor calidad en varias partes de la casa. Agua descalcificada para el baño y los electrodomésticos y agua osmotizada para beber y cocinar. ¡Conoce cómo hacerlo posible!

Con este descalcificador doméstico no solo acabarás con la cal, sino también con el cloro y con los peligrosos metales pesados que se pueden colar en el agua de nuestro grifo, como pueden ser el hierro, el cobre o el zinc.

descalcificador olympia plus

Di adiós a la cal y al cloro en toda la casa

Toda la familia podrá consumir un agua de boca de gran calidad gracias al medio filtrante alimentario KDF, que elimina el cloro (hasta en un 99%), los metales pesados (hasta en un 98%), el hierro, las incrustaciones y el  ácido sulfhídrico. Además, el KDF es bacteriostático, por lo que controla el crecimiento de microorganismos.

  • Pretratamiento con sistema de filtración.
  • Postratamiento con sistema anticorrosión.
  • Regeneración en tanque seco.
  • Válvula OLYMPIA con regeneración inteligente, con programador electrónico y display LCD hasta en siete idiomas.

Y los beneficios para tu salud no acaban en el agua para consumo. Tanto tu piel como tu cabello agradecerán que se elimine el agua con cal y con cloro, que altera el pH de la piel y deshidrata el pelo, volviéndolo más quebradizo.

 

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

descalcificador-de-agua-compacto

PIEL Y CABELLO

Eliminar la cal y el cloro contribuye a que tengas una piel mucho más tersa e hidratada y un cabello más vivo y brillante. Especialmente recomendado para bebés y para personas con piel sensible o atópica.

capacidad-osmosis

SIN ALERGIA AL CLORO

Olympia Plus es perfecto para las personas alérgicas al cloro, que no volverán a notar síntomas tan molestos al contacto con el agua como son las afecciones respiratorias, los ojos llorosos, la sequedad de la piel, las erupciones o las incluso nauseas.

coin

AHORRO

Comienza a ahorrar en productos de limpieza y de belleza gracias al agua descalcificada. Además, evitarás las averías en las tuberías y electrodomésticos ocasionadas por la cal. Desde un 20% de ahorro de energía para calentar el agua.


sello certificado une 149101