EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA MIAWA


Tecnología y carácter compacto. El sistema de ósmosis inversa Miawa, del fabricante nacional Grupo Corsa, destaca por la innovación de su diseño y la calidad de sus componentes.

Se trata de un sistema que se puede instalar de forma discreta en tu cocina para convertir el agua de la red en agua de máxima calidad. Este aparato compacto de depuración de agua dispone de un fácil agarre por hendiduras laterales y de una apertura mediante clips muy accesible que favorece su mantenimiento.

osmosis MIAWA

Innovación + Tecnología= MIAWA

Descubre uno de los productos más innovadores en ósmosis inversa de la mano del sistema MIAWA. El diseño compacto de este equipo de ósmosis inversa no impide que sea capaz de producir hasta 20/ litros por hora, lo que equivale a 480 litros al día.

Conoce todo lo que está pasando en el interior del aparato gracias al control continuo de parámetros mediante microprocesador y la alerta de los avisos luminosos y acústicos. Informa de factores como el depósito vacío, posibles fugas detectadas, necesidad de mantenimiento…

Y ya no hará falta que estés frente al equipo para conocer el estado de tu máquina. Con la aplicación móvil de MIAWA podrás consultarlo desde tu móvil y controlar el estado de los filtros, el encendido de la lámpara UV o la limpieza de la membrana.

Si quieres conocer más, ¡no dudes en preguntarnos por el resto de sus ventajas!

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

binature-osmosis-icono

COMPACTO

Gracias a sus reducidas medidas este equipo de ósmosis inversa puede colocarse cómodamente en un espacio reducido.

calidad

LUZ ULTRAVIOLETA

Combate las bacterias gracias a la desinfección por luz ultravioleta UV-C 14W programable en el interior del depósito.

interfaz-binature-osmosis

TECNOLOGÍA

Con la tecnología Bluetooth podrás consultar el estado del equipo mediante la aplicación para smartphones. Control continuo de los parámetros mediante microprocesador.


sello certificado une 149101

MIAWA
¡Puntúa esta publicación!