LUFTHOUSE ECO-ADVANCE
¡Puntúa esta publicación!

 

 

LUFTHOUSE ECO-ADVANCE

 

 


Eco-Advance es un sistema de limpieza sin detergentes que magnetiza e inyecta Ozono en el agua corriente del hogar. Este sistema destaca porque permite obtener tanto agua fría como agua caliente (hasta 40ºC). Gracias a su poder de desinfección se utiliza para hacer la colada sin necesidad de detergentes y suavizantes, para la limpieza general del hogar y para el aseo personal.

Su desinfección es incluso superior a la de la lejía. Así, permite eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias sólo con agua, sin dañar tus manos ni dañar tus tejidos. Eco-Advance se acopla a la lavadora, pero es posible obtener el agua que produce para otros usos del hogar.

lufthous eco advance

Limpieza y desinfección gracias a la acción del Ozono

Utilizar el agua que procede de los equipos de Ozono es especialmente recomendable para personas con afecciones de sensibilidad química como piel atópica y alergias, ya que permite la limpieza y desinfección sin necesidad de utilizar productos. Además, redunda en el ahorro y en la reducción de los residuos plásticos que producen los detergentes y suavizantes.

Estos son los principales usos de ECO-ADVANCE:

  • Limpieza general del hogar: eliminación total de las bacterias con una desinfección que supera a cualquier otro producto. Alto poder desengrasante.
  • Aseo personal: un aseo personal con agua ozonizada evita el uso de gel, champú y acondicionadores, consiguiendo un alto grado de limpieza sin productos de higiene ni químicos.
  • Lavadoras: permite lavar sin detergentes ni suavizantes y, además, potenciar los colores, conseguir impecables resultados con el blanco y eliminar los malos olores.
Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

 

pureza

SIN RESIDUOS

Además del ahorro, el sistema permite acabar con la producción de los residuos plásticos que suponen los recipientes de productos de limpieza, así como el impacto de los químicos en las aguas.

 

descalcificador-de-agua-compacto

SALUD

Eco-Avance elimina el 99,9 % de los gérmenes, virus y bacterias. Ideal para pieles sensibles, mejora la dermatitis, psoriasis y QMF.

 

coin

AHORRO

El equipo permite utilizar agua fría o caliente hasta 40ºC. El consumo eléctrico se puede reducir hasta el 25 % y se acaba con el gasto en detergentes.


sello certificado une 149101