LAUNDRY PRO
¡Puntúa esta publicación!

 

 

LAUNDRY PRO

 

 


Laundry Pro es un innovador sistema que se conecta a la lavadora de tu hogar para conseguir una colada mejorada: sin detergentes ni suavizantes, sin agua caliente y apta para las pieles más sensibles.

Desarrollado originalmente para la Estación Espacial Internacional, este novedoso aparato se beneficia de la exclusiva tecnología ActivePure con la acción de la limpieza del oxígeno activo.

Estos son los principales beneficios del sistema de tratamiento de agua para lavadoras Laundry Pro:

laundry pro

Colada sin detergente

Gracias a Laundry Pro te podrás olvidar de comprar detergentes, lejías y suavizantes. El oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases son suficientes para acabar con la suciedad y los malos olores. Todo ello, sin una gota de químicos.

Adiós al agua caliente

El sistema siempre utiliza agua fría, lo que evita tanto dañar la ropa como el gasto que supone calentar el agua para la lavadora.

Para alergias y pieles sensibles

Los hogares en los que uno o varios miembros de la familia tienen alergias cutáneas o piel muy sensible optan por este aparato. Los restos de detergente que quedan en la ropa no serán nunca más causantes de picores ni de rojeces.

Limpieza del hogar sin químicos

Si se incorpora al aparato un kit especial es posible extraer a demanda agua tratada con el oxígeno activo. Perfecta para limpiar tu casa sin químicos y con resultados increíbles en superficies tan complicadas como el cristal, la plata o el acero.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

pureza

MEDIO AMBIENTE

Al eliminar los productos químicos, esta solución basada en el oxígeno activo se convierte en una alternativa menos agresiva y más ecológica. Además, no generarás los residuos plásticos de los envases de detergentes y suavizantes.

calidad

COLADA MEJORADA

Disfruta de una ropa más suave y duradera. Con el lavado tradicional, la ropa alberga restos de detergente. Con Laundry Pro desaparece este problema y, además, elimina los restos impregnados anteriormente.

coin

AHORRO

La inversión que supone adquirir el Laundry Pro se traduce en un ahorro a medio plazo. Evitarás comprar los productos de limpieza para tu lavadora y para tu hogar.


sello certificado une 149101