KINETICO PREMIER
¡Puntúa esta publicación!

 

DESCALCIFICADOR KINETICO PREMIER

 


¿El agua de tu hogar es demasiado dura? En Ordessa tenemos la solución perfecta: el descalcificador Kinetico Premier, de tamaño compacto y de tecnología singular.

Un modo de funcionamiento que dista del de otros sistemas de tratamiento del agua, ya que en lugar de consumir electricidad utiliza la energía cinética del agua en movimiento. Y esta no es la única medida de ahorro con la que cuenta, ya que también se basa en el ahorro de la regeneración a medida. Es decir, se mide el consumo de agua para determinar exactamente cuando es necesario regenerar de nuevo.

En resumen, estas son las principales características del descalcificador Kinetico Premier:

  • Tamaño compacto: perfectamente adaptable al hueco de debajo del fregadero de tu cocina.
  • Doble botella: este diseño asegura el suministro continuo de agua descalcificada.
  • Descalcificador no eléctrico: utiliza la energía cinética.

descalcificador kinetico premier

Tecnología orientada al ahorro

Olvídate de asumir un incremento en la factura eléctrica con este aparato que no precisa de electricidad. Además, para alargar la vida útil del aparato, este descalcificador compacto realiza su propio enjuague periódico con agua descalcificada.

Finalmente, se beneficia de la regeneración a contracorriente, es decir, de abajo hacia arriba, para aprovechar mejor las perlas de la resina. El resultado: menos residuos, menor gasto en sal y un sistema más duradero.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

no-electrico

NO ELECTRICO

Los descalcificadores de agua Kinetico utilizan la energía cinética del agua en movimiento para hacer funcionar sus sistemas. Una energía limpia con la que se evitan las reparaciones costosas.

binature-osmosis-icono

COMPACTO

El descalcificador Kinetico Premium destaca por sus medidas compactas (203 x 457 x 482 mm). Algo que te permitirá alojarlo cómodamente bajo el fregadero.

capacidad-osmosis

AGUA DE CALIDAD

Con este descalcificador compacto podrás olvidarte de las partículas de sal y de magnesio del agua. Especialmente indicado para zonas donde el agua del grifo es dura o muy dura.


sello certificado une 149101