KINETICO 2050c
¡Puntúa esta publicación!

 

 

DESCALCIFICADOR KINETICO 2050c

 

 


¿Buscas un descalcificador para un hogar grande o una familia numerosa? Te presentamos el descalcificador Kinetico 2050c, un sistema capaz de producir 26,5 litros en cada regeneración, proceso que completa en cuestión de 11 minutos.

El 2050c es un descalcificador de agua semicomercial de alto rendimiento para hogares con entre 3 y 6 baños o para comercios que requieren de un uso abundante de agua descalcificada.

El Kinetico 2050c no es descalcificador de gran capacidad cualquiera. Difiere de otros del mercado por su suministro continuo y la calidad de su agua, libre de sal y magnesio.

Estas son algunas de las características del descalcificador Kinetico 2050c:

  • Alto rendimiento: un aparato pensado para hogares con un gran consumo de agua, familias numerosas y comercios con alto consumo de agua descalcificada.
  • No eléctrico: la energía cinética del agua es suficiente para descalcificar litros y litros. Sin enchufes, sin sorpresas en la factura ni averías costosas.

Tanque dual: su diseño de dos tanques permite que haya un flujo continuo.

kinetico 2050c

Un descalcificador de alto rendimiento sin costes eléctricos

Al tratarse de un descalcificador para grandes volúmenes de agua, es muy importante el hecho de que el aparato no precise de electricidad. Este hecho propicia un gran ahorro, además de evitar que se produzcan averías eléctricas, que pueden llegar ser muy costosas. La limpieza automática del aparato se produce con su propia agua descalcificada, con el objetivo de alargar su vida útil.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

no-electrico

NO ELECTRICO

Los descalcificadores de agua Kinetico utilizan la energía cinética del agua en movimiento. Evitarás las costosas reparaciones eléctricas a la par que te beneficias de una energía limpia.

ahorro-de-agua

SEMICOMERCIAL

El descalcificador Kinetico 2050c destaca por su gran capacidad de producción de agua descalcificada. Por eso, hablamos de un descalcificador de alto rendimiento o semicomercial.

cubitos

AGUA DE CALIDAD

Pon fin a las partículas de sal y de magnesio del agua. Especialmente indicado para zonas donde el agua del grifo es dura o muy dura.


sello certificado une 149101