EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA GUTZZI

 


La innovación en la ósmosis inversa llega de la mano del sistema Gutzzi: resultado del estudio, diseño y fabricación de este aparato moderno y fácil de mantener. Destaca por sus dimensiones compactas (410 x 415 x 215 mm) que permiten que se pueda instalar fácilmente junto al grifo, generalmente en la cocina.

Entre las características principales de este modelo encontramos su mejora del caudal de agua dispensada, su sistema automático de detección de fugas y el control de la conductividad del agua producida. El equipo es parametrizable y adaptable a las necesidades del usuario mediante un interface. Dispone además de aviso automático para las necesidades de mantenimiento, así como de avisos sonoros.

osmosis gutzzi

Ósmosis inversa compacta para tu hogar

Despídete de los grandes aparatos de ósmosis inversa para el hogar y comienza a disfrutar de las ventajas de este sistema compacto.

La ósmosis inversa en el hogar se nutre del agua de la red, que pasa por una serie de membranas semipermeables. Tras este avanzado proceso es posible obtener agua de gran calidad, libre de bacterias y con un sabor neutro.

No dudes en contactarnos para conocer todos los detalles sobre este aparato Gutzzi y no te preocupes por su instalación, también nos ocupamos de ello.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

cubitos

CUBITOS PERFECTOS

La ausencia de sabores y de residuos calcáreos del agua tratada por el sistema Gutzzi la convierten en perfecta para la elaboración de cubitos de hielo.

capacidad-osmosis

PERFECTA PARA INFUSIONES

Redescubre el sabor de tus tés, cafés e infusiones. Cuando aumentamos la temperatura del agua de la red su sabor se puede ver modificado. ¡Acaba con este problema gracias al agua osmotizada!

ahorro-de-agua

BAJA MINERALIZACIÓN

Disfruta de los beneficios del agua de baja mineralización en casa, perfecta para la cocina e incluso para el riego de plantas ornamentales.


sello certificado une 149101

GUTZZI
¡Puntúa esta publicación!