Fuente Ordessa 10/15
¡Puntúa esta publicación!

FUENTE PROFESIONAL ORDESSA 10/15


Favorece la hidratación diaria con las fuentes diseñadas especialmente para la empresa. Las fuentes para oficina de Ordessa ofrecen agua de máxima calidad a tres temperaturas: agua fría, caliente y ambiente. Ideal para favorecer la hidratación en el trabajo y elaborar cafés e infusiones libres de sabores y olores extraños. ¡La mejor calidad de agua para tus empleados!

Esta fuente dispensadora de agua está equipada con un sistema de ósmosis inversa o filtración, según el modelo que escojas. Es compacta y se adapta al espacio disponible en dos tamaños:

  • Ordessa 15: es el modelo de más altura (1,1 metros aproximadamente). Su capacidad de depósito de agua a temperatura ambiente es de 2,6 litros.
  • Ordessa 10: de poco más de medio metro de altura, está pensada para colocar sobre una superficie. La capacidad de su depósito de agua a temperatura ambiente es de 1,2 litros.

fuente ordessa 10/15

Fuentes diseñadas para tu empresa

Las dos fuentes están especialmente diseñadas para empresas, centros deportivos o educativos. Según el modelo, está equipada de un posfiltro remineralizador, de un filtro de sedimentos, de un filtro de carbón activo y membrana de ósmosis inversa.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

descalcificador-de-agua-compacto

SALUD

Recuerda que agua de calidad y accesible es sinónimo de salud laboral. Tener una fuente de agua profesional Ordessa en la oficina favorecerá que la hidratación de tus trabajadores sea la correcta, con todos los beneficios para la productividad que ello conlleva.

coin

AHORRO

Una fuente profesional es la solución perfecta para acabar con el consumo de botellas de plástico en la empresa y favorecer una hidratación óptima entre los trabajadores.

menor-tiempo

DIFERENTES TEMPERATURAS

Disfruta de un vaso de agua fría para refrescarte en la oficina o de agua calienta para elaborar tus cafés y tés sin olores extraños ni sabores desagradables gracias al filtrado y a la ósmosis inversa.


sello certificado une 149101