CALIFORNIA ERGO
¡Puntúa esta publicación!

DESCALCIFICADOR DE AGUA CALIFORNIA ERGO

ERGO


UN DESCALCIFICADOR DE BAJO CONSUMO Y DIMENSIONES REDUCIDAS

El Descalcificador de agua Ergo, es un descalcificador de bajo consumo de sal y agua en su regeneración. Además podemos disponer del agua en apenas 10 minutos. Sus dimensiones reducidas lo hacen perfecto para instalaciones en lugares donde el espacio es un problema.

verdura-fresca

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

LAS VENTAJAS DE DISPONER DE UN DESCALCIFICADOR DE AGUA COMO ERGO

Uno de los mayores problemas del agua que consumimos y utilizamos a diario es la cal. La cal del agua puede resultar muy perjudicial, ya que en definitiva, utilizamos el agua en muchos aspectos de nuestra vida.

Un agua libre de cal se refleja en nuestro cuerpo: nuestro cabello, cutis, nuestra piel, que está menos reseca y agrietada. Además, nos permite ahorrar en detergentes, geles de baño y energía de nuestros electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, plancha…). Estos quedan libres del agua dura y de los problemas que se derivan del contacto constante con el agua con cal.

Además, el agua dura provoca daños en tuberías, grifos, termos eléctricos, calderas… En cuanto nuestra agua queda libre de cal, lo vemos reflejado también en nuestra ropa, que queda más limpia y suave, y los colores no se van perdiendo con los lavados.

ahorro-de-agua

BAJO CONSUMO DE AGUA Y SAL

El descalcificador de agua ERGO utiliza menos sal y un 25% menos de agua en su regeneración.

no-electrico

SIN ELECTRICIDAD

El descalcificador de agua ERGO no utiliza electricidad.

menor-tiempo

MENOR TIEMPO DE REGENERACIÓN

En apenas 10 minutos el descalcificador de agua ERGO es capaz de realizar la regeneración del agua.

mayor-caudal

ELEVADO CAUDAL

A diferencia de otros descalcificadores de agua, ERGO ofrece un elevado caudal de agua para poder cubrir las necesidades básicas de tu hogar.


sello certificado une 149101