ECOFROG
¡Puntúa esta publicación!

 

 

ECOFROG

 

 


EcoFrog es un sistema patentado de ozono para el lavado de la ropa en agua fría y para la limpieza del hogar. De tecnología alemana y diseño español, utiliza la exclusiva tecnología y acción del Ozono, que suaviza el agua del grifo, descompone la suciedad y desinfecta las superficies del hogar.

El sistema EcoFrog se conecta fácilmente al agua de la corriente general de la casa y alimenta la lavadora con el agua ozonizada. ¿Cómo se consigue? Eco-Frog utiliza un magnetizador como pre-filtro que cambia la estructura molecular del agua y crea oxidantes avanzados.

ecofrog-domestica-1

Limpieza del hogar sin químicos gracias a la acción del Ozono

EcoFrog se conecta en la lavadora y permite el lavado de las prendas sin detergente ni blanqueante, lo cual genera un importante ahorro en estos productos. Al eliminar los químicos de la colada, este sistema es ideal para las personas que tienen la piel sensible y delicada.
Gracias a que incorpora también un kit multiusos, es posible obtener agua ozonizada del aparato mediante un grifo y utilizarla para el resto de limpieza en el hogar. Podrás decir adiós a los químicos y otros productos de limpieza en tareas tan básicas como desengrasar la cocina, limpiar los suelos o desinfectar el baño. Además de los suelos, el agua ozonizada es perfecta para paredes, muebles o electrodomésticos.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

ahorro-de-agua

ECOLÓGICO

El uso de EcoFrog permite prescindir de químicos y evita los residuos plásticos que generan los envasados de detergentes y suavizantes.

coin

ECONÓMICO

Ahorra hasta 1.000€ al año y olvídate de volver a comprar productos de limpieza. Además, EcoFrog te ayudará a reducir el consumo energético porque funciona solamente con agua fría.

calidad

FÁCIL

El equipo de Ozono es muy fácil de usar, tanto conectado a la lavadora como con el kit multiusos. Su instalación es muy sencilla y no necesita mantenimiento.


sello certificado une 149101