DENVER
¡Puntúa esta publicación!

DESCALCIFICADOR DE AGUA DENVER

 

descalcificador-de-agua-denver-cabecera


FIABLE, ROBUSTO, DURADERO

La gama de descalcificadores Denver es la mejor manera de obtener un descalcificador fiable, robusto y duradero al mejor precio posible.
Con unos tamaños muy reducidos, podrá disfrutar de agua descalcificada en lugares donde antes era imposible.

Este equipo de nueva generación es uno de los más vendidos del mercado por la calidad de sus componentes y la excelente relación calidad-precio. Descubra aquí los diferentes modelos de descalcificadores de agua Denver, un sistema fiable, robusto y duradero que permite que obtengas agua blanda, es decir, con baja concentración de compuestos minerales.

Gracias a su tamaño reducido, podrás obtener agua sin cal en lugares como la cocina y también el baño, disfrutando de todos los beneficios de una ducha con agua blanda.

Descalcificador Denver: Beneficios del Agua Blanda

El descalcificador de agua Denver elimina el exceso de cal y de impurezas para conseguir un agua blanda, mucho mejor tanto para el consumo humano como para la limpieza de sanitarios, grifos, mamparas o duchas.

Otra de las ventajas de esta agua sin cal es que es perfecta para el lavado de ropa de color, la cual no blanquea y mantiene suave. Existe también la opción de instalar este aparato en la ducha, con todos los beneficios para la piel y el cabello que eso conlleva.

El descalcificador Denver está especialmente recomendado para zonas en las que la dureza del agua es alta. Si es el caso de tu hogar, consulta con nosotros cuáles son tus necesidades y nosotros te informaremos sobre las diferentes opciones de tamaño y de volumen de agua.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

salud

VIDA SIN CAL

El agua descalcificada con Denver recupera sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas que afectan a las instalaciones del hogar y a nosotros mismos.

ahorro-de-agua

AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO

Benefíciate del ahorro económico y energético que supone la instalación del descalcificador Denver. Reducirás al 50 % los gastos destinados a productos de limpieza y antical, mientras aumentas el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción.

comida

SABOR

El agua con cal es causante muchas veces de los malos sabores y olores en la cocción de los alimentos y en las infusiones, tés y cafés. Te asegurarás además de que no añades componentes nocivos que se pueden acumular en el organismo.


MODELOS DISPONIBLES EN ORDESSA


denver-6

Denver 6

Litros de resina: 6
Caudal de trabajo: 240 l/h
THC: 24° HFxm³
Medidas: 465 x 200 x 360


denver-12,5

Denver 12,5

Litros de resina: 12,5
Caudal de trabajo: 500 l/h
THC: 81,3 °HFxm³
Medidas: 575 x 333 x 505

denver-15

Denver 15

Litros de resina: 15
Caudal de trabajo: 600 l/h
THC: 97,5 °HFxm³
Medidas: 1025 x 200 x 360

denver-30

Denver 30

Litros de resina: 30
Caudal de trabajo: 1200 l/h
THC: 195 °HFxm³
Medidas: 1034 x 333 x 505

DESCARGA EL CATÁLOGO

catálogo-descalcificador-agua-denver

 

sello certificado une 149101