CALIFORNIA
¡Puntúa esta publicación!

DESCALCIFICADOR DE AGUA CALIFORNIA


DESCALCIFICACIÓN Y PURIFICACIÓN DOMÉSTICA

El agua que llega a nuestros hogares, provenga de la red pública de suministro o de algún otro origen, contiene cal y otras impurezas. La cal puede acumularse en electrodomésticos que estén conectados al abastecimiento de agua y, al dañar las resistencias, aumentar el consumo energético necesario para su funcionamiento.

Aparte del coste energético y medioambiental que ello supone, las impurezas y la cal son causantes de las manchas e incrustaciones que se ocasionan en los sanitarios, grifos, tuberías… que acaban suponiendo reparaciones constantes.

LA SOLUCIÓN: EL DESCALCIFICADOR CALIFORNIA

Todo ello puede evitarse instalando un sistema de descalcificación de agua California y complementarlo con un equipo de ósmosis inversa. Instalado en tu cocina, te permitirá disponer de agua pura sin la necesidad de comprarla embotellada.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

calidad

DESARROLLO TECNOLÓGICO

California responde al máximo de exigencias del mercado moderno del tratamiento del agua. Fabricado en EEUU con materiales homologados para entrar en contacto con alimentos y certificado por la NSF, la agencia más estricta en control de calidad alimentaria, contando con el dispositivo de mayor prestigio como es el Sello de Oro NSF.

ahorro-de-agua

BAJO CONSUMO

Gracias a su electrónica inteligente, el descalcificador de agua California consume un 75% menos de sal y agua que un descalcificador convencional.

cubitos

UN AGUA MÁS SALUDABLE

Un agua sin cal facilita el afeitado, deja la piel y el cabello más suaves y sedosos haciendo más fácil y saludable el aseo personal. Además, podemos estar seguros de que nuestra alimentación mejora considerablemente, ya que los alimentos cocinados y lavados con agua blanda mantienen sus propiedades y no se ven modificados con otros elementos nocivos.

electrodomesticos

LIMPIEZA Y AHORRO

Un agua sin cal prolonga la vida de la ropa al no tener que utilizar suavizantes y productos para tejidos delicados. Además, ahorra un 25% de energía al calentar el agua, y reduce en un 75% la cantidad de productos necesarios en la limpieza del hogar y el aseo personal. También facilita la limpieza del hogar y evita la utilización de productos antical, prolongando además la vida de los electrodomésticos y evita innumerables reparaciones en calderas, calentadores, etc.


DESCARGA EL CATÁLOGO

catálogo-descalcificador-california

 

sello certificado une 149101