CALIFORNIA
¡Puntúa esta publicación!

DESCALCIFICADOR DE AGUA CALIFORNIA


DESCALCIFICACIÓN Y PURIFICACIÓN DOMÉSTICA

El descalcificador de agua doméstico California es un sistema de bajo consumo y alta eficiencia que tiene como objetivo eliminar el exceso de minerales y, en particular, de sales de magnesio y calcio. La marca California responde al máximo de exigencias del mercado moderno del tratamiento del agua.

Consulta con nosotros las opciones de instalación de este aparato, del cual se puede disfrutar tanto en el agua de boca, como en la ducha o en los electrodomésticos. Empezarás a disfrutar de un agua libre de impurezas y de un máximo ahorro en reducidas dimensiones.

Última tecnología contra la cal

Eliminar la cal y las impurezas del agua que llega a nuestros hogares a través de la red pública es posible gracias a la última tecnología en descalcificadores que te brinda el modelo California.

Y es que, la cal se acumula en los electrodomésticos, así como en la piel y en el cabello. Por ello, más allá de la cocina, puedes instalar tu sistema de agua osmotizada en otros lugares de tu hogar. De esta forma, se evitan las costosas averías de ciertos electrodomésticos y equipos, mientras se mantiene una limpieza máxima en el hogar o una ropa con lavado impecable.

Por supuesto, no hay que olvidar los beneficios que supone este consumo de agua blanda, así como cocinar con ella.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

ahorro-de-agua

BAJO CONSUMO

Gracias a su electrónica inteligente, el descalcificador de agua California consume un 75% menos de sal y agua que un descalcificador convencional.

coin

LIMPIEZA Y AHORRO

Ahorra un 25% de energía al calentar el agua y reduce en un 75% la cantidad de productos necesarios en la limpieza del hogar y el aseo personal. Facilita la limpieza y evita la utilización de productos antical, prolongando reparaciones y la vida útil de electrodomésticos.

cubitos

UN AGUA MÁS SALUDABLE

Un agua sin cal facilita el afeitado, deja la piel y el cabello más suaves y sedosos haciendo más fácil y saludable el aseo personal. Además, podemos estar seguros de que nuestra alimentación mejora considerablemente, ya que los alimentos cocinados y lavados con agua blanda mantienen sus propiedades y no se ven modificados con otros elementos nocivos.

electrodomesticos

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Fabricado en EE. UU. con materiales homologados para entrar en contacto con alimentos y certificado por la NSF, la agencia más estricta en control de calidad alimentaria. Cuenta con la distinción de mayor prestigio: el Sello de Oro NSF.


DESCARGA EL CATÁLOGO

catálogo-descalcificador-california

 

sello certificado une 149101