BINATURE
¡Puntúa esta publicación!

EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA BINATURE

 

cabecera-binature-sistema-osmosis-inversa


LIBRE DE BACTERIAS, OLORES Y SABORES

Con el sistema de ósmosis Binature podrá disfrutar de agua limpia y potable directamente del grifo de su hogar, libre de bacterias, olores y sabores. Elimina el 99% de impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua.

capacidad-osmosis

2000 LITROS DE AGUA AL DÍA

Binature mejorará las características del agua de su hogar de una manera permanente y sin límite de agua. Con este equipo usted obtendrá 1,5 Litros de alta calidad por minuto en su grifo 24h al día.

interfaz-binature-osmosis

INTERFACE DE USUARIO

Incorpora un controlador electrónico de última generación que gestionará eficientemente los distintos componentes del equipo, con objeto de optimizar el rendimiento del mismo, controlar e informar de la calidad del agua producida, detectar deficiencias, etc. Panel frontal con pulsador de 3 LEDs.

binature-osmosis-icono

PEQUEÑO Y VERSÁTIL

Gracias a sus formas redondeadas y a su diseño exclusivo, este equipo se adapta mejor a los espacios de su cocina, siendo el equipo más compacto del mercado.

electrodomesticos

LIMPIEZA Y BRILLO

Un agua de calidad y baja mineralización, le ayudará en la limpieza de verduras, frutas y en el mantenimiento de electrodomésticos de vapor.

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje


DESCARGA EL CATÁLOGO

catalogo-binature

 

sello certificado une 149101