EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA ARYA RO


Consigue un agua  de máxima calidad gracias al innovador equipo de ósmosis inversa Arya Ro. Con una capacidad de producción de hasta 180 litros de agua al día, este sistema se sirve de la ósmosis inversa para llevar hasta el hogar un agua de máxima calidad y libre de olores y de sabores esxtraños.

Este aparato de ósmosis inversa dispone de doble caudal y destaca por la posibilidad programar el sistema como ecológico y consumir menos agua. La máquina purificadora de agua incorpora un control electrónico y señales acústicas que te permitirán conocer los parámetros principales de forma fácil y accesible.

osmosis arya

Agua libre de contaminantes y malos olores

Filtra y purifica el agua en tu propia casa para conseguir un agua libre de contaminantes, químicos y malos olores. Gracias a sus filtros de última generación, este sistema garantiza la máxima seguridad, higiene y un mantenimiento fácil.

Este sistema de ósmosis inversa doméstico utiliza uno de los procedimientos más fiables en la purificación de agua, la ósmosis inversa. Mediante un conjunto de prefiltros, posfiltros y una membrana, esta instalación permitirá que cuentes con agua de máxima calidad con solo activar su grifo dispensador.

Desde Ordessa nos ocuparemos de su instalación. ¡No dudes en preguntarnos para conocer más sobre este sistema de ósmosis inversa!

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

cafe

CALIDAD

Olvídate del exceso de cal y sales minerales del agua del grifo. Notarás también rápidamente la diferencia en el agua de boca, especialmente en tus cafés e infusiones.

salud

CONTROL

El equipo Arya Ro permite monitorear el grado de purificación del agua que se está consumiendo y los principales parámetros de su funcionamiento.

calidad

CERTIFICADO

Arya Ro es un equipo de tratamiento de agua certificado con la norma UNE 149101, normativa que garantiza la calidad de estos productos en el ámbito nacional.


sello certificado une 149101

ARYA
¡Puntúa esta publicación!