ADVANCE
¡Puntúa esta publicación!

EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA ADVANCE 2

 

cabecera-osmosis-advance


ADVANCE ÓSMOSIS INVERSA

Después de más de 8 años en el mercado, se reintroduce la nueva Advance 2 con grandes mejoras tanto en equipamiento como en ecología. Ya demostrada su alta fiabilidad y robustez, vuelve con muchos argumentos para volver a convertirse en el mejor producto por su relación calidad-precio. Advance-maquina-osmosis

Pídenos información

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

COMO AGUA DE MANANTIAL

Dos terceras partes de la superficie de la Tierra están formadas por agua, pero tan sólo una pequeña proporción de ésta es apta para el consumo humano.

Advance nos ofrece productos de última generación, de calidad, para tratar el agua y dejarla en óptimas condiciones para su uso y consumo.

La ósmosis inversa es el proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad. Consiste en hacer pasar dicha agua por unos prefiltros, posfiltros y por una membrana semipermeable cuya misión es retener una elevada concentración de todas las sales disueltas en el agua, de forma que, a la salida de la ósmosis, el agua es de alta calidad y presenta un sabor puro.

salud

SALUD

Piense en su salud y en la de su familia que depende del agua que consume.
El agua osmotizada es idónea para dietas bajas en sodio.

pureza

PUREZA

Sana y natural. El agua osmotizada es ideal para beber, sin sabores ni olores extraños.

calidad

CALIDAD

Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo…


DESCARGA EL CATÁLOGO

osmosis-inversa-advance-catalogo

 

sello certificado une 149101