Equipos de Ozono domésticos

Los equipos de Ozono domésticos, también conocidos como ozonizadores para el hogar, son sistemas de limpieza que magnetizan e inyectan Ozono en el agua corriente. Generan agua ozonizada, ideal para la colada, la limpieza del hogar y el aseo personal, especialmente en pieles sensible.

Si quieres comprar un generador de Ozono para lavadora en Zaragoza, en Ordessa te ofrecemos varios modelos que permiten además extraer el agua para otros usos de limpieza en el hogar.

¿Cómo actúa el generador de Ozono? Colada y limpieza

El Ozono es un potente agente oxidante, desinfectante, decolorante, purificador y desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores. Acaba con los gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. De hecho, el Ozono es el agente más oxidante del que dispone el hombre.

En la actualidad, el Ozono no se utiliza solo en la industria, sino que se puede disfrutar de sus ventajas en el hogar de forma sencilla y con toda seguridad. Nosotros ponemos a tu alcance los equipos de limpieza de ozono que guardan una mejor calidad precio en el mercado como el Eco-Frog, Laudry Pro y Lufthouse Eco-Advance.

Nuestros sistemas se conectan con la lavadora para conseguir una limpieza súper eficaz sin detergentes ni suavizantes. Pero como los beneficios del agua ozonizada son muchos, es posible extraer agua del sistema para otros usos, entre los más habituales:

  • Limpieza general del hogar: elimina todas las bacterias con una desinfección que supera a cualquier otro producto. Alto poder desengrasante.
  • Aseo personal: permite eliminar el gel, champú o acondicionadores del aseo y es ideal para pieles sensibles (dermatitis, psoriasis…)

¿Por qué comprar un ozonizador doméstico?

La inversión de adquirir un generador de ozono para agua y lavadoras se ve compensada a medio-largo plazo por un ahorro en productos de limpieza del hogar (lejías, desinfectantes, detergentes, suavizantes…) y de higiene personal. Además, como el lavado con agua fría es completamente eficaz, también ahorra en energía.

Utilizar el desinfectante ecológico más poderoso que existe te permitirá además reducir los residuos plásticos que generan estos productos y ahorrar un espacio importante en casa. Un todo en uno de limpieza que además no contamina el agua.

En la lavadora eliminarás los malos olores y obtendrás unos colores más intensos, además de potenciar el blanco. Apueste por la salud y eficacia en la limpieza gracias a estos equipos que eliminan el 99 % de los gérmenes, virus y bacterias, especialmente indicados para la ropa e higiene de las personas con pieles más sensibles.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información y asesoramiento sobre alguno de los equipos de ozono domésticos para mejorar el agua de Zaragoza de tu hogar?

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje

| Ósmosis inversa Zaragoza