La revolución de los zumos: Juissen

La revolución de los zumos: Juissen
5/5 - 1 voto

Una nueva forma de hacer zumo

Por fin nos ha llegado nuestro esperadísmo Juissen. Teníamos muchas ganas de probarlo y la espera ha merecido la pena. En Ordessa nos hemos propuesto haceros llegar los mejores productos para cuidar de vuestra salud.

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos más convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc… manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

Juissen sistema revolucionario de extracción de zumo

Las ventajas de Juissen

El prensado lento de Juissen aumenta la producción hasta en un 65%, manteniendo el licuado homogéneo y, con él, un mayor número de nutrientes, necesarios para nuestro organismo, son
conservados.
Con un solo interruptor podrá preparar un nutritivo y refrescante el zumo. Incorpora una función reversible antiatascos y un sistema de cierre seguro que impide activarlo si está abierto, evitando
peligros y salpicaduras.

Incorpora 2 filtros, uno de poro fino para zumos más filtrados, especialmente para niños, y otro con poro grueso que permite el paso de más pulpa y fibra, óptimo para adultos.

Para que vayáis abriendo boca, os dejamos una de nuestras recetas de Juissen favoritas, el zumo de kiwi, pera y lima.

Seguro que te interesa: