Hidrogenador de agua: Opiniones

¿Qué opinan los compradores sobre los hidrogenadores de agua? ¿Cuáles son las opiniones sobre el agua hidrogenada? En los últimos años se ha producido un auge de este tipo de agua enriquecida con hidrógeno que está triunfando en países como Japón, donde se han llevado a cabo una gran parte de los estudios que demuestran los beneficios del hidrogenador de agua, gracias a su efecto antioxidante y su combate contra los radicales libres.

Son muchos los clientes que nos preguntan y que nos dan sus opiniones sobre el agua hidrogenada. Hemos recopilado estas reseñas, junto con las opiniones de los médicos y estudios científicos sobre el agua hidrogenada.

Opiniones de médicos y estudios científicos

Lo más importante: El agua hidrogenada no es milagrosa. De allí la mayoría de las opiniones negativas que hemos encontrado por parte de algunos usuarios y de reseñas en webs. Uno de los principales errores deriva al comprar uno de estos aparatos con la esperanza de que cure ciertas enfermedades que pueden llegar a ser muy graves.

Tal y como indican desde el estudio del Efecto citotóxico y antioxidante del agua hidrogenada con Hydron de la Universitat de Barcelona los tratamientos crónicos son más favorables que los agudos, ya que aumentan esta actividad protectora antioxidante en células sanas, pero no en células tumorales. En cualquier caso, determina que el agua hidrogenada producida en este equipo en ningún caso es tóxica para las células humanas y es capaz de aumentar la protección antioxidante. Por eso, en Ordessa tratamos de informar con total transparencia sobre las bondades de los hidrogenadores de agua, para que no se produzcan malentendidos que hagan que el producto no cumpla las expectativas esperadas.

¿Cuáles son sus beneficios según sus usuarios?

Muchos de los usuarios que toman agua hidrogenada reconocen sus bondades al tiempo de comenzar a consumirla en casa como agua de boca. Según los fabricantes, los beneficios del agua hidrogenada demostrados por estudios incluyen el alivio de los dolores articulares y musculares, la mejora de la movilidad espermática y, gracias al efecto antioxidante, la mejora del metabolismo, regularizando y normalizando sus parámetros.

En Ordessa contamos con este producto en nuestro catálogo, en concreto con el sistema de agua hidrogenada Hydron, que ha contado con una gran aceptación desde que lo introdujimos en el catálogo. Eso sí, siempre incidimos en que para que el aparato tenga los efectos deseados no vale cualquier agua, sino que ha de ser de mineralización muy débil y blanda o de ósmosis inversa.