Filtros de agua: para el hogar y profesionales

Siempre deseamos beber agua más limpia y saludable, y por eso la filtramos antes de beberla: esto es separar los sólidos en suspensión a través de algún medio mecánico poroso. Existen mecanismos más simples que se usan a menudo en el hogar, y otros procesos químicos utilizados a nivel industrial que requieren una mayor especialización. Usar filtros de agua es la solución ideal para obtener la mejor agua posible para consumir.

Los filtros de carbón activo suelen ser comunes en casas particulares, y con ellos se separa el cloro, herbicidas y otros elementos del agua corriente antes de beberla. Este es el mejor filtro de agua que se puede instalar en el grifo de la cocina para beber agua sin olores ni sabores extraños. Es el ejemplo del filtro de agua para casa Filtros Fontanilla.

El filtro de polipropileno es un sistema de filtración por presión. Es muy utilizado por la industria alimentaria, como la azucarera, la vinícola o la cervecera, donde es necesaria agua muy limpia para lograr el proceso de producción. El polipropileno es utilizado para retener las partículas del agua. El coste de inversión de este sistema es bajo, mientras que la calidad de filtración es de las más altas.

Por último, la membrana de ultrafiltración es utilizada también por la industria para purificar soluciones macromoleculares, es decir muy pequeñas. En este caso la separación de elementos se logra de manera física, y de acuerdo al tamaño de los poros de la membrana será el nivel de filtración obtenido. Este tipo de filtrado permite eliminar virus.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Necesitas más información y asesoramiento sobre nuestros filtros de ósmosis para mejorar el agua de grifo de Zaragoza?

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje