Descalcificadores para el hogar

Los descalcificadores para el hogar son dispositivos que le proporcionarán una gran cantidad de beneficios. A este respecto, si el agua que sale de su grifo es de mala calidad y, con el paso de tiempo, puede originarte problemas de salud, esta es la solución ideal. Además, puesto que eliminan las partículas de cal y magnesio contenidas en el agua, los electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas disfrutarán de una más prolongada vida útil gracias a ellos.

En concreto, el funcionamiento de los descalcificadores de agua se basa en una resina y un intercambiador iónico que se encargan de atrapar las partículas de cal y magnesio que ya hemos comentado y liberar en su lugar moléculas de sodio.

Por su parte, la instalación de estos equipos es muy sencilla ya que no necesitan de obras ni complejos procesos de instalación. Basta con colocarlo en una conexión de tres cuartos de pulgada o de una pulgada, según el modelo y en función de si va a operar en un piso o en una casa.

Un descalcificador te ayudará a ahorrar

Un descalcificador es un dispositivo muy rentable teniendo en cuenta el ahorro a medio y largo plazo que supone, debe considerarse como una buena inversión que conseguirá que los electrodomésticos sea útiles durante mucho más tiempo. Además, si combinas el tuyo con un aparato de ósmosis inversa, puedes estar seguro de que tendrás una fuente de agua limpia y pura inagotable por muy poco dinero.

Así que, si estás preocupado por tu salud y la de los principales electrodomésticos que tienes instalados en tu hogar, los descalcificadores para el hogar satisfarán todas tus demandas y necesidades de manera muy eficaz.

FORMULARIO DE CONTACTO

 

¿Necesitas más información y asesoramiento sobre alguna de nuestros descalcificadores para mejorar el agua de Zaragoza de tu hogar?

Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail

Mensaje