¿Por qué contratar una empresa de tratamiento de agua doméstica?

¿Por qué contratar una empresa de tratamiento de agua doméstica?
¡Puntúa esta publicación!

La cal y otro tipo de sustancias contaminan el agua del grifo, por este motivo los expertos recomiendan usar sistemas para tratar el agua de casa.

Existen diferentes formas de instalar este tipo de sistemas, pero lo más recomendable es que dejes este trabajo a un equipo especializado como el que formamos en Ordessa. Además de la instalación también gestionamos servicio técnico, limpiezas de los aparatos, revisiones…

Mantenimiento tratamiento de agua

Te mencionamos 3 razones por las que contar con los servicios de una empresa de sistemas de ósmosis y otras soluciones para el tratamiento del agua:

Limpieza y Mantenimiento

Los sistemas de ósmosis inversa, para un mejor funcionamiento y eficacia, tienen que ser recargados y limpiados cada cierto tiempo.

Limpiar la membrana de ósmosis inversa hay que hacerlo cada 3 a 12 meses en función del aparato que empleemos. Es necesario recargar sus resinas y limpiar el tanque de las bacterias, un proceso que podemos hacer por ti.

Mantenimiento necesario

Al igual que cualquier otro aparato, el sistema de ósmosis inversa tiene partes que se desgastan con el tiempo y necesitan ser reemplazadas. Cuando instalamos en casa un sistema de ósmosis inversa para obtener agua de calidad, recomendamos contratar un mantenimiento adecuado para permitir disfrutar de los beneficios del agua limpia durante muchos más años.

Evaluación del agua

Además de lo anterior, un profesional de tratamiento de agua puede comprobar el estado del agua para asegurarse que su composición no ha cambiado en el último año. Los cambios en la planta municipal local pueden alterar el agua que entra en tu hogar. Basado en los resultados de las pruebas de agua, nuestros técnicos pueden modificar la configuración del sistema, instalar un prefiltro o lo que sea necesario para asegurar que continúes teniendo agua de calidad en tus grifos.