¿Conoces los filtros Fontanilla?

¿Conoces los filtros Fontanilla?
5/5 - 1 voto

filtros-fontanilla-cabecera

Hoy os queremos presentar uno de nuestros productos: los filtros Fontanilla. Estos filtros son una de las opciones para el tratamiento del agua disponibles en el mercado, y te permiten disfrutar de un agua de calidad en tu hogar.

El agua de la red puede contener una gran cantidad de componentes que no resultan beneficiosos para nuestra salud, por ejemplo contener una gran cantidad de cal, o demasiado cloro… que a la larga puede resultar perjudicial. Además de un agua dura, estos elementos pueden añadir sabores y olores desagradables al agua que consumimos.

Por ello, los filtros Fontanilla nos permiten tener un agua con menos cal y cloro, ya que son filtros decloradores y semi-descalcificadores. Con un agua tratada mediante estos filtros, podremos disfrutar de un agua más sana para cocinar y para nuestro consumo diario.

¿Qué ventajas tienen los filtros Fontanilla?

  • Una alimentación de calidad: la calidad del agua es muy importante en nuestra cocina para evitar perder el sabor original de nuestros platos. Además, la cocción es más fácil y rápida.
  • Bebidas que guardan todo su sabor: el sabor de nuestras bebidas calientes (tés, infusiones, cafés…) pueden verse alterados por los propios sabores del agua. Con los filtros Fontanilla, evitamos perder ese sabor original de nuestras bebidas.
  • Comodidad y respeto del medio ambiente: ya no es necesario cargar con botellas y botellas de agua para consumir en nuestro hogar, lo que resulta más cómodo para nosotros y también más beneficioso para el medio ambiente, ya que dejamos de generar residuos innecesarios al tener que tirar las botellas que gastamos.

Para ver más información sobre los Filtros Fontanilla y descargar el catálogo del producto, podéis visitar su ficha de producto en nuestra web:

Ficha de producto de los filtros Fontanilla.

También podéis pedirnos más información sobre este y otros sistemas de tratamiento del agua de vuestro hogar, contactando con nosotros.