¿Qué es mejor, el agua filtrada o embotellada?

¿Qué es mejor, el agua filtrada o embotellada?
¡Puntúa esta publicación!

Peligros de beber agua en botellas de plásticoEs una de las preguntas más típicas que se hacen muchas familias.

Cuidarse es muy importante, llevar hábitos de vida saludables equivale a ganar en salud en un futuro ya que se evita contraer o fomentar enfermedades.

Bebemos agua varias veces al día durante todos los 365 días al año, ¿te imaginas estar bebiendo agua con exceso de minerales o  con cal que se van quedando poco a poco en nuestros riñones?

Esto podría desencadenar desde pequeños cólicos de riñón hasta graves enfermedades como la insuficiencia renal. Tenemos que tomar consciencia de la gravedad del asunto, beber agua de calidad se tiene que convertir en algo primordial para incorporar en nuestro día a día.

Dentro de los cuidados que podamos llevar, como es tener una dieta equilibrada o hacer deporte, es muy importante elegir el agua que consumimos diariamente.

De ahí que muchas familias están tomando cada vez más conciencia de su calidad, por eso buscan información y se hacen preguntas como si es mejor la filtrada o la que bebemos de la botella del agua.

Razones por las que es mejor beber agua filtrada

Los beneficios que nos puede aportar los Filtros Fontanilla son palpables y de diversa índole.

Este sistema de filtrado es capaz de eliminar la cal y otra serie de sustancias nocivas para la salud, por lo que al poner Filtros Fontanilla estarás bebiendo agua 100% de calidad.

Si los instalas en tu casa te darás cuenta enseguida de sus beneficios en tu salud, la piel y el cabello serán los primeros en notar los efectos positivos de este sistema. Hay que recordar que Zaragoza está situada sobre una zona en la que abunda la cal por lo que tenemos que llevar especialmente cuidado.

También hay otros beneficios colaterales que obtenemos de este producto como son los relacionados con el ahorro de dinero.

Estos filtros son una inversión porque no hay que estar constantemente comprando botellas de agua cada semana, sino que son productos que duran mucho tiempo, por lo que sólo tendrás que cambiarlos una o dos veces al año.

A mayor inversión en el filtro más se tardará en amortizarlo, así que merece la pena comprar un Filtro Fontanilla con un precio alto.

Al no tener que comprar botellas de agua en el supermercado no tendrás que hacer un esfuerzo en llevar esa pesada carga, que a veces se puede hacer muy tedioso. Además a la hora de usarlo no hay que hacer apenas esfuerzo para beber agua, cosa que no pasa con las pesadas garrafas.

Tampoco se genera plástico por lo que estarás contribuyendo a la preservación del medio ambiente ya que este material no es biodegradable, hecho que cuesta mucho eliminarlo teniendo que pasar cientos de años para que se eliminen totalmente.

Además al ser filtros que se pueden colocar en cualquier grifo, e incluso en la ducha, estarás consumiendo agua en cada rincón de tu casa.