4 Razones por las que comprar un extractor de zumo

Hoy en día, el concepto de “Slow Juice” es desconocido por muchas personas, además tampoco se conocen las diferencias que existen entre las licuadoras tradicionales y los nuevos extractores de zumo.

Los beneficios de usar un tipo u otro de licuadoras son totalmente distintos, siendo las modernas las que más nos pueden beneficiar a nuestro cuerpo, y por consiguiente a nuestra salud.

A continuación 4 razones por las que comprar un extractor de zumo “slow juice”:zumos con extractor

1 – Más nutrientes, más vitaminas

A pesar de que las licuadoras tradicionales están fabricadas de tal manera, que intentan conservar todas las vitaminas posibles no lo consiguen de igual manera que con el sistema Slow Juice.

Esto se debe a que con esta nueva tecnología, se evita que la fruta pierda todos los nutrientes. En otras palabras, el Slow Juice corta las piezas de manera lenta, evitando que se caliente, principal motivo por el que se destruyen nutrientes.

Además, las licuadoras tradicionales cortan de manera rápida la fruta, haciendo que entre aire dentro del recipiente, con el daño que ocasiona a la calidad del zumo.

Las vitaminas que están presentes en las hortalizas, frutas y verduras son las del grupo A, B, C, D, F y K, también otros minerales y sustancias que actúan como antioxidantes, que son realmente buenas para nuestra salud.

Con el sistema de Slow Juice, insertado en el extractor de zumos de Juissen, todas estas vitaminas no se pierden.

2 – Más cantidad de zumo

Al no triturar ni exprimir la fruta, ya que sólo la prensa gracias a su avanzada tecnología, permite obtener más cantidad de zumo.

Se estima que se puede obtener hasta un 50-65%  más de cantidad que con otros métodos más convencionales. Sin duda una gran razón por la que comprar esta clase de extractor de zumo.

3 – Más saludable

Desde hace unos pocos años se ha empezado a tener una mayor concienciación sobre la salud, la importancia de cuidarse, de tener una dieta saludable, de ser activos, de hacer ejercicio todas las semanas.

Alimentarse de manera saludable es la base del éxito, es la clave para cuidarse lo mejor posible. Por eso, usando extractores de zumo como Slow Juice se evitan las sustancias artificiales, las cantidades ingentes de azúcares que nos pueden proporcionar los zumos del supermercado.

Con el extractor de zumos Juissen, que emplea el sistema de Slow juice, se puede hacer muchas clases de zumos, no sólo usando fruta sino que también se puede emplear verdura. Todo ello, preservando el color natural y manteniendo el sabor de la fruta o verduras de manera intacta.

4 – Fácil de usar

A la hora de hacer un zumo con los extractores de Juissen es rápido y sencillo. Cada uno de sus componentes hace que esto sea posible, por ejemplo tienen una boca de entrada grande, con el que las frutas y verduras entran solos, sin casi empujarlos.

Además, los restos tras hacerse un zumo son fáciles de extraer, puesto que dispone también de un gran depósito en los que depositan dichos restos.

4 Razones por las que comprar un extractor de zumo
¡Puntúa esta publicación!